HomeNoticias PrincipalesPatronato realiza agasajo a los Niños y Niñas del CITET

Patronato realiza agasajo a los Niños y Niñas del CITET

Mera, Junio 2017 (EA) Con juegos, música y payasitos el Patronato Provincial de Pastaza conjuntamente con la Prefectura, agasajaron a los Niños y Niñas del CITET .
El evento se realizó en el espacio cubierto del Dique de Mera. Autoridades de la Prefectura y Patronato de Pastaza felicitaron a todos quienes forman parte de este proyecto y en su discurso mencionaron su compromiso para seguir apoyándoles.
Por su parte la Licenciada Jessi Engelmann Presidenta del Patronato Provincial agradeció a los familiares que día a día acuden al CITET.
En el emotivo y colorido evento Mónica Jaramillo Directora del Patronato dio la bienvenida y ratificó el servicio, esfuerzo y compromiso de todos quienes trabajan en este proyecto emblemático de Pastaza.
El CITEC atiende a más de 190 pacientes que día a día reciben la atención de Equinoterapia, Terapia de Lenguaje, Estimulación temprana, Fiosioterapia, Bailoterapia, Musicoterapia, Terapia ocupacional, Horticultura, Terapia sensorial, Psicología, Terapia Obstétrica.
Un equipo de 22 personas entre Profesionales, auxiliares y administrativos sirven con calidez en este gran proyecto.

 

VER VÍDEO:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: