HomeDeportesPiden la renuncia de la Administradora de FDPz

Piden la renuncia de la Administradora de FDPz

El presidente de la  Federación Deportiva de Pastaza José  Sislema, informo que la  delegada  del Ministerio del Deporte Lcda. Gloria Pico,  y el Delegado Financiera  del Ministerio la Lcda.  Johana  Aguirre y el delegado   de la Liga Cantonal  Mera  el Sr. Edison Ramos,  en la última  reunión  del directorio habrían pedido la renuncia  a la Lcda.  Inés  Sánchez Administradora de la Federación deportiva de Pastaza.

Según  el presidente, manifestó   que la mayoría  del directorio no dio pasa a este pedido y manifestaron su respaldo a la administradora por el trabajo  que viene y venimos realizando en bien de la fuerza técnica, de la  entidad Deportiva  y de los deportistas, también dio a conocer que están al día en los sueldo de los empleados ya que  en los años anteriores  a esta fecha los empleados se encontraban impagos.

Por su parte Gloria Pico, menciono  que pidió  la renuncia en la reunión  del directorio    a la administradora  luego que gocé de sus vacaciones correspondientes  este pedido se hizo  según Pico,   netamente por cuestiones laborales  ya que   su contrato  está cerca de terminar.

Inés  Sánchez,  administradora de la entidad deportiva dio a conocer que  su contrato de trabajo se termina  el 19 de enero de 2017 a la cual se cumple los dos años para la cual fue contratada, sin embargo dio a conocer que  cuando asumió  el cargo  en la entidad  tenía una gran deuda  de 300 mil dólares y un recorte en el presupuesto  del año 2016 de medio millón de dólares , en la actualidad se ha cancelado  en su totalidad  la deuda existente.

Indico  que  haber  solucionado  los conflictos en  el tema financiera  de la institución  es el mayor logro que se ha conseguido durante el tiempo que encuentra al frente de la institución.

Luego de la fecha  para la cual fue  contratada se  conocerá si el directorio ratifica a la administradora o dan por finiquitada   la situación laboral  con la entidad contratante.

 

Piden  la renuncia de la Administradora de  Federación Deportiva de Pastaza .

 

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: