HomeDeportesDeportivo Puyo clasificó al cuadrangular final de fútbol
DEPORTIVO PUYO CLASIFICÓ A CUADRANGULAR FINAL

Deportivo Puyo clasificó al cuadrangular final de fútbol

Tras  un partido muy sufrido,  el equipo de la ciudad clasificó por primera vez al cuadrangular final  y va en busca de un cupo para la serie “B” del fútbol Ecuatoriano.

Los goles  llegaron en este partido  por intermedio  del  jugador  Leonardo Pérez  (auto gol) en su propio arco  al minuto 2, seguidamente el  jugador del deportivo Puyo Fabricio Vergara,  marco el segundo tanto al minuto 13 de la primera parte   Juan Arroyo, marco el  gol del descuento  al minuto 30 las emociones seguía durante los 45 minutos del primer tiempo , el gol de la igualdad para el equipo visitante fue marcado al minuto 45 de la primera parte  por el jugador  Giner Caicedo, al finalizar el primer tiempo  las cosas sequían  como al principio   igualados 2 a 2.

Al reanudar  las acciones  ya en los 45 minutos  finales el jugador  Wilson Morales jugador del Deportivo Puyo  puso el tercero de la tarde  y el definitivo que le dio el pase al cuadrangular final, el marcador final fue  Deportivo Puyo 3  Guayacán 2.

En el cuadrangular final  están los siguientes equipos Guayaquil Sc, Santa Rita, América y Deportivo  Puyo  clasifica  como él mejor segundo de los tres cuadrangulares.

Luego del partido de fútbol   se dio una rueda de prensa  donde  los dirigentes del club y  la máxima autoridades de la Provincia de Pastaza el Abogado Antonio Kubes  ratifico el apoyo  al equipo de la Ciudad por él logra alcanzado hasta el  momento, por su parte el cuerpo técnico y los jugadores están con un solo objetivo de clasificar a la serie “B” del fútbol ecuatoriano.

Felicitaciones a todos los integrantes del club amazónico. (E.G)

 

 

 

 

 

 

 

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: