HomeSalud11 menores intoxicados llegan al Hospital Puyo
11 menores intoxicados llegan al Hospital Puyo

11 menores intoxicados llegan al Hospital Puyo

La mañana de hoy en el Hospital Puyo varios niños con síntomas de intoxicación llegaron para ser tratados por el galeno de esta casa de salud, un total de 11 pequeños provenientes de la Unidad Educativa Vacas Galindo con los mismos síntomas.

Todos los padres de familia muy preocupados indicaron que es culpa de la leche chocolatada que da el Gobierno en el desayuno escolar, que no tienen porqué culparle al bar,  agua o  peor al maestro, sino más bien a la leche chocolatada que estuvo en mal estado la cual los niños injirieron.

Según Araceli Pérez, madre de familia su pequeña le contó que apenas tomo la leche vomitó.

Por su parte también el doctor que atendió a los niños explico que están en análisis pero que los menores ya están fuera de peligro y fueron atendidos inmediatamente en el hospital Puyo.

Por su parte Alexander Cevallos, director del Distrito de Salud 16D01 del indica que el resultado que se dio en el hospital Puyo puede que no hubo intoxicación y más bien explicaba que podría haber sido el arroz con mayonesa que comieron en el bar con las comidas ambulantes afuera de la unidad educativa, pero que ya se ha realizado un oficio al ARSA para que vengan hacer la inspección correspondiente en el bar de la institución para que no vuelva suceder este tipo de acontecimientos.

De igual forma hay un vídeo en redes sociales del 2015 que se hizo viral lo cual indica una mujer el mal estado en el que está este tipo de leches y pide al Gobierno Nacional que se tome en cuenta la salud de los niños que ingieren esta bebida del desayuno escolar. VER AQUÍ 

11 menores  intoxicados llegan al Hospital Puyo

VER VÍDEO:

CACPE

CACPE

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

ecoamazonicopastaza@gmail.com

Comments Closed

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: